VALÈNCIA (EFE). El Comité Federal del PSOE aprobará hoy "las mejoras candidaturas posibles" para fortalecer el partido y ganar las elecciones generales del próximo 23 de julio, según el presidente provincial del PSPV en Valencia, Carlos Fernández Bielsa.
Unas candidaturas que para el secretario provincial de Alicante, Alejandro Soler, son en el caso de la Comunitat Valenciana "magníficas".
Fernández Bielsa y Soler se han manifestado así ante la prensa antes del comienzo del Comité Federal que el PSOE celebra en Madrid para ratificar las listas de candidatos a las elecciones generales, aunque cambios de última hora, como los realizados en las listas valencianas, han generado polémica.
Valencia Plaza
Fernández Bielsa: "El Comité del PSOE aprobará las mejores listas para fortalecer el partido

- Carlos Fernández Bielsa. Foto: JORGE GIL/EP
Últimas Noticias
-
1Miles de personas rescatadas de trenes parados en la vía por el apagón, algunas tras más de 12 horas
-
2Del cierre al mantenimiento de exámenes: las universidades valencianas este martes tras el apagón
-
3Metrovalencia y el TRAM de Alicante no aseguran poder iniciar el servicio el martes por el apagón
-
4La CNMC aplaza su decisión sobre la OPA de BBVA al Sabadell por el apagón
-
5España atiende la mitad de la demanda eléctrica a las 23h tras el apagón

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias