VALÈNCIA. (EFE) El candidato a la Alcaldía de Valencia de Ciudadanos, Fernando Giner, ha lamentado hoy haber perdido la representación en el consistorio y ha puesto en valor los 10.000 votos que ha obtenido la formación que servirán "de base de cara al futuro para defender el centro liberal".
Giner ha hecho estas declaraciones esta noche tras conocerse los resultados en la ciudad de Valencia que dejan a la formación sin ningún concejal, lo que supone la pérdida de los 6 ediles que habían conseguido en la anterior legislatura.
El candidato de la formación naranja ha agradecido a los compañeros "que hemos estado trabajando durante 4 años" y también a los que han trabajado durante la campaña electoral en la que han "explicado lo que es el centro político".
Una campaña, ha dicho, "en la que hemos lanzado un mensaje fundamental para el futuro de la ciudad de Valencia, que el centro existe".
Lo que ha ocurrido esta noche, ha dicho Giner "era bastante probable" y ha asegurado que los cerca de 10.000 votos que ha conseguido Ciudadanos "son importantísimos" y suponen "la base de cara al futuro para defender el centro liberal".
Por último, Fernando Giner ha señalado que su partido ha demostrado "que hay otra forma de hacer política".
Fernando Giner (Cs) pone en valor los 10.000 votos obtenidos como "base de cara al futuro"
Valencia Plaza
- Fernando GIner. Fotos: MARGA FERRER
Últimas Noticias
-
1Canadá y UE acuerdan una alianza estratégica y aplazan definir su relación hasta 2027
-
2La UE empezará a cobrar este domingo una tasa de 2 euros a los paquetes de fuera del bloque comunitario
-
3El Tribunal de Cuentas advierte de la falta de información sobre la ejecución real de los fondos europeos
-
4Bankinter Investment lanza una OPA sobre el 100% de Atom Hoteles, propietario del Meliá Valencia
-
5El déficit público valenciano alcanza los 1.284 millones hasta agosto, un 0,78 % del PIB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Fernando Giner (Cs) pone en valor los 10.000 votos obtenidos como "base de cara al futuro" · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies