Valencia Plaza

Fluidra abonará 0,25 euros brutos por acción de la segunda parte del dividendo el 3 de diciembre

  • Fachada de la sede de Fluidra. Foto: EP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). Fluidra ha anunciado que abonará la segunda parte de su dividendo con cargo a resultados del ejercicio, con un total de 0,25 euros brutos por acción, el próximo 3 de diciembre, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este lunes.

La empresa ya distribuyó la primera parte, de 0,3 euros brutos por acción, el pasado 3 de julio, y ha recordado que el dividendo se aprobó en la junta general de accionistas del pasado 8 de mayo.

El último día de negociación de las acciones con derecho a participar del dividendo será el 29 de noviembre, cuando ya se negociarán sin derecho a este dividendo.

La compañía destacó tras la celebración de su junta de general ordinaria de accionistas que el dividendo supondrá un desembolso máximo de 105,67 millones de euros "si la distribución se realizara sobre la totalidad de las acciones ordinarias", es decir, si no hubiera acciones en autocartera.

En concreto, el consejo de administración de Fluidra aprobó el pago de un dividendo en efectivo con cargo a resultados del ejercicio 2023 por importe de 0,55 euros brutos por cada acción de la sociedad con derecho a percibirlo, a abonar en dos pagos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

En las riadas daña más el barro que el agua y los materiales arrastrados aumentan la destrucción, según el CSIC
Anticorrupción pide 6,5 años de cárcel a Ángel Ron, expresidente del Popular, por falsear cuentas