VALÈNCIA (EFE). La multinacional Fluidra, líder mundial en el negocio de equipamiento para piscinas, ha anunciado el acuerdo para la compra en Australia de Chadson Engineering, dedicada al diseño y la fabricación de sistemas de filtración granular y regenerativa.
Según ha informado este lunes la compañía, con esta adquisición Fluidra complementa su oferta de productos para piscinas comerciales y mejora la capacidad para ofrecer una gama de soluciones a los clientes de la región Asia Pacífico.
Con sede en Perth, Chadson es el principal fabricante de sistemas de filtración comercial para piscinas, parques temáticos acuáticos, parques marinos, acuicultura y otros sectores en Australia.
El fundador y consejero delegado de Chadson Engineering, Peter Hobson, ha señalado que unirse a Fluidra representa" un nuevo capítulo de crecimiento y oportunidades" para la empresa.
La compra está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que culmine en el cuarto trimestre de 2024.
La multinacional catalana también anunció a principios de mes la compra del grupo NCWG, uno de los principales distribuidores de productos de piscinas de Portugal.
Valencia Plaza
Fluidra compra la empresa australiana Chadson Engineering
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 frena su sangría caída con una subida del 2% al mediodía, hasta situarse en los 17.390 enteros
-
2STM lleva a la Audiencia Nacional la "congelación salarial" en Ford Almussafes sin la llegada del vehículo eléctrico
-
3Pérez Llorca asegura que la mejora de la depuradora de Pinedo estará lista antes de verano
-
4La tasa de paro de la eurozona bajó en enero al mínimo histórico del 6,1%
-
5Hongaresa Teatre rememora a Alejandra Pizarnik, Alma Mahler y Gregoria Samsa en el TEM
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Fluidra compra la empresa australiana Chadson Engineering · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies