VALÈNCIA (EP). La multinacional Fluidra, líder mundial en el negocio de equipamiento para piscinas, ha anunciado el acuerdo para la compra en Australia de Chadson Engineering, dedicada al diseño y la fabricación de sistemas de filtración granular y regenerativa.
Según ha informado este lunes la compañía, con esta adquisición Fluidra complementa su oferta de productos para piscinas comerciales y mejora la capacidad para ofrecer una gama de soluciones a los clientes de la región Asia Pacífico.
Con sede en Perth, Chadson es el principal fabricante de sistemas de filtración comercial para piscinas, parques temáticos acuáticos, parques marinos, acuicultura y otros sectores en Australia.
El fundador y consejero delegado de Chadson Engineering, Peter Hobson, ha señalado que unirse a Fluidra representa" un nuevo capítulo de crecimiento y oportunidades" para la empresa.
La compra está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que culmine en el cuarto trimestre de 2024.
La multinacional catalana también anunció a principios de mes la compra del grupo NCWG, uno de los principales distribuidores de productos de piscinas de Portugal.
Valencia Plaza
Fluidra compra la empresa australiana Chadson Engineering
- Foto: FLUIDRA
Últimas Noticias
-
1Agricultura controla un foco de enfermedad de Newcastle en una granja avícola del interior de Valencia
-
2À Punt cancela 'Va de bo' y ya trabaja en un nuevo formato para sus tardes
-
3Compromís pide el cese de Climent tras "la tercera condena por purgar funcionarios de carrera"
-
4Picassent entrega 2,2 millones en ayudas que dio la Fundación Amancio Ortega tras la Dana
-
5El Consell aprueba el marco para consolidar la historia social única y del espacio sociosanitario electrónico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Fluidra compra la empresa australiana Chadson Engineering · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies