Valencia Plaza

libre de efectivo y deuda

Fluidra compra el grupo alemán Meranus por 30 millones de euros

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Fluidra ha adquirido el grupo alemán Meranus por 30 millones de euros sobre una base libre de efectivo y deuda, tras haber cumplido todas las condiciones suspensivas previstas, según ha informado la sociedad este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, fue a finales de 2022 cuando la empresa cerró la compra del 100% del grupo, dejando la operación sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia y a otras condiciones de cierre habituales.

Fluidra ha subrayado que esta adquisición permitirá a la sociedad mejorar su posición de liderazgo en el mercado alemán y ofrecer una cartera de productos más completa a una base de clientes más amplia.

Por su lado, Meranus centra su actividad en Alemania y está compuesto por Meranus Haan, Meranus Lauchhammer y Aquacontrol, un fabricante de tecnología para el control y dosificación en piscinas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo