Valencia Plaza

en la provincia de toledo

Fomento adjudica a la antigua Lubasa obras en la A-5 por 3 millones de euros

  • Obras en carretera desarrolladas por Becsa, la antigua Lubasa
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Ministerio de Fomento ha adjudicado la rehabilitación de dos carreteras en Toledo a la constructora castellonense Becsa -integrada en el grupo Obinesa, la antigua Lubasa-, una actuación valorada en cerca de 3 millones de euros, según el Gobierno central.

Se trata de la rehabilitación del firme en la autovía A-5 (entre los puntos kilométricos 125 y 146 de la vía) y en la carretera nacional N-502 (entre los kilómetros 121 y 127). Ambos tramos se encuentran en la provincia de la capital de Castilla-La Mancha.

Así consta en el anuncio publicado por la Dirección General de Carreteras en la plataforma de contratación del sector público, que informa de que el presupuesto base de licitación era de 5,3 millones de euros.

Así, Becsa se ha hecho con el contrato por una cantidad significativamente inferior, en concreto de 2,9 millones de euros. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo