VALÈNCIA (EFE). Ford Almussafes ha programado dos sábados de producción en el mes de marzo, los días 3 y 24, como turnos extraordinarios, para atender un aumento de la demanda del modelo Kuga.
Estos turnos se pagarán de acuerdo al convenio colectivo y se prestará el servicio habitual de transporte, según ha informado la dirección de la planta a los trabajadores.
La programación de estos turnos extraordinarios se produce por "un pico de demanda" del Kuga, lo que corrobora el volumen de producción, según ha destacado el responsable de UGT-Ford, Carlos Faubel.
Existe la posibilidad de que se programen otros dos sábados de producción en el mes de mayo, según UGT.
Ford Almussafes programa dos sábados de producción en marzo
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1Una batea clochinera se hunde y otra sufre daños en un incidente con un buque en el puerto de Valencia
-
2El Ibex 35 cierra en 20.057 puntos, un 0,17% más
-
3El Ayuntamiento de València inicia la reforma de la Escuela Infantil Municipal Pardalets e instalará aire acondicionado
-
4València prepara un operativo especial de limpieza en playas y el punto de observación para el eclipse solar
-
5SpaceX se hunde hasta un 12% tras disparar el gasto en IA y el inminente desbloqueo de millones de acciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ford Almussafes programa dos sábados de producción en marzo · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies