VALÈNCIA (EFE). Ford Almussafes ha programado dos sábados de producción en el mes de marzo, los días 3 y 24, como turnos extraordinarios, para atender un aumento de la demanda del modelo Kuga.
Estos turnos se pagarán de acuerdo al convenio colectivo y se prestará el servicio habitual de transporte, según ha informado la dirección de la planta a los trabajadores.
La programación de estos turnos extraordinarios se produce por "un pico de demanda" del Kuga, lo que corrobora el volumen de producción, según ha destacado el responsable de UGT-Ford, Carlos Faubel.
Existe la posibilidad de que se programen otros dos sábados de producción en el mes de mayo, según UGT.
Valencia Plaza
Ford Almussafes programa dos sábados de producción en marzo
Últimas Noticias
-
1València ha acogido 135 rodajes de producciones durante 2025
-
2El Gobierno suprime la obligación de presentar la declaración del IRPF a los perceptores del paro
-
3Del Botànic al Ventorro pasando por el Poyo y Cecopi, nuevo breviario político valenciano
-
42025, el año en el que la peste porcina y la gripe aviar pusieron en juego millones de euros
-
5El Rey recuerda la Transición y alerta contra los extremismos ante la "tensión en el debate público"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ford Almussafes programa dos sábados de producción en marzo · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies