VALÈNCIA (EFE). La factoría Ford Almussafes recibe este lunes a un grupo de 340 trabajadores que vuelven, tras estar sujetos al Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) iniciado por la compañía, a sus trabajos en producción de vehículos.
Con su vuelta a la actividad se va completando el retorno paulatino de los empleados a la fábrica dentro del estado de alarma, y ya son cerca de 6.000 los operarios que han salido del ERTE derivado de la paralización de la producción por la pandemia de coronavirus.
A lo largo de este mes también regresará a la actividad un centenar de empleados, mientras que unos 500 trabajadores de la planta de motores no volverá a sus puestos hasta finales de julio, según fuentes sindicales.
A la vez que los trabajadores del ERTE, la factoría va recuperando los niveles de producción y ya ha alcanzado los 1.250 vehículos diarios, una cifra que va aumentando semana a semana y que se acercará a los 1.640 diarios a finales de julio.
Valencia Plaza
Ford Almussafes recibe este lunes a otro grupo de trabajadores del ERTE
Últimas Noticias
-
1Acnur destinará 55.000 euros de la Diputació de València a seguir atendiendo a desplazados en Yemen
-
2La FVMP reúne a 350 personas y 25 empresas en la Feria de Empleo de Navarrés
-
3El Fondo Europeo de Inversiones y Bcas moviliza 72 millones de euros para facilitar el acceso a la formación en Europa
-
4El equipo de Cinema Jove salva su 41º edición con una programación "sólida, diversa y coherente"
-
5El Ibex 35 cae un 0,55% y pierde los 18.300 puntos pese a los rumores de un nuevo acuerdo de paz en Irán
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ford Almussafes recibe este lunes a otro grupo de trabajadores del ERTE · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies