VALÈNCIA (EFE). La factoría de Ford en Almussafes (Valencia) parará la producción de vehículos del 20 al 26 de noviembre ante la imposibilidad de mantener el proceso productivo debido a la falta de piezas y componentes por la afectación de sus proveedores en las poblaciones más afectadas por la dana del 29 de octubre.
Así lo ha decidido la comisión mixta de seguimiento del ERTE de Ford España en la reunión que ha mantenido este lunes, con la presencia de representantes de la empresa y de los sindicatos.
Han acordado asimismo volver a retomar la producción en vehículos el martes 26 de noviembre y únicamente en el turno de mañana.
Desde UGT, sindicato mayoritario en la planta valenciana, se informa de que motores y recambios no se ven afectados por esta limitación de suministros y siguen su ritmo programado de producción.
En cuanto a las rutas de autobuses, se mantienen las establecidas exclusivamente en el turno de mañana.
Valencia Plaza
Ford parará la producción de vehículos del 20 al 26 de noviembre por afectación de la Dana
- Imagen de archivo. Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Universidades destina este curso 850.000 euros en ayudas a las becas Erasmus que benefician a 419 estudiantes
-
2La Comunitat no registra ningún caso positivo de peste porcina africana tras los últimos análisis practicados
-
3Las asociaciones de víctimas de la Dana exigen a Pérez Llorca que reclame el acta a Mazón como condición para reunirse
-
4El Consell refuerza las medidas contra la peste porcina y ultima un decreto sobre jabalíes
-
5Hacienda recauda 6.575 millones de euros más hasta octubre por las subidas de impuestos introducidas este año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ford parará la producción de vehículos del 20 al 26 de noviembre por afectación de la Dana · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies