VALÈNCIA. Gandia se ha convertido en el escenario del anuncio de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad 2021. El spot ha sido presentado por el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, quien ha destacado que el sorteo estará dotado con un premio de 400.000 euros al décimo; el segundo premio, con 125.000 euros, y el tercero, con 50.000 euros.
En esta ocasión, la tradicional campaña publicitaria de verano ha recurrido al humor y, según han explicado desde el ayuntamiento, utiliza los asistentes de voz de los móviles, que suponen un avance tecnológico, pero que no llegan a saber donde caerá "el Gordo" de Navidad.
Durante el anuncio, la playa de Gandia, uno de sus chiringuitos, una tienda de complementos de la playa, el puerto, la zona de pesca o el marjal son el escenario para los dos protagonistas del spot.
El rodaje ha sido posible gracias al trabajo de la Gandia Film Office que ha puesto en marcha el departamento de Turismo. Además, según han señalado desde el consistorio, la grabación del anuncio hizo que el equipo de rodaje, formado por más de 50 personas de la productora, permanecieran en la ciudad durante siete días, y han destacado el impacto económico que ello genera.
"Estamos muy satisfechos del resultado, millones de personas durante los próximos días verán las imágenes de nuestra ciudad. Tenemos que seguir trabajando en esta línea para consolidándonos como un destino de referencia en el Mediterráneo y este tipo de acciones suponen un apoyo importantísimo", ha explicado el regidor de Turismo, Vicent Mascarell.
Valencia Plaza
La playa y el marjal son dos de las ubicaciones del spot
Gandia, escenario del anuncio de la Lotería de Navidad 2021
Últimas Noticias
-
1Loxam refuerza su presencia en Valencia con una nueva sede en Sagunto
-
2Torrent creará una nueva oficina para coordinar y evaluar proyectos de transformación del municipio
-
3El Ayuntamiento de València trabaja para que una parte del legado de Nino Bravo se exhiba en la ciudad
-
4Convocan a los médicos valencianos a una sentada y manifestación en València el 29 abril
-
5Confecomerç alerta de la creciente presión fiscal sobre el comercio de proximidad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Gandia, escenario del anuncio de la Lotería de Navidad 2021 · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies