Valencia Plaza

PLAN DE VIABILIDAD

GEM suscribirá un aumento de capital en Nyesa por un total de 2,12 millones

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). La firma GEM suscribirá un aumento de capital en Nyesa por un total de 2,12 millones de euros, lo que supondrá la emisión y puesta en circulación de 80,2 millones de nuevas acciones, con un precio de 0,0265 euros por título, incluida la prima de emisión, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional de Valores (CNMV).

Tras la suscripción de esta ampliación de capital quedan cubiertas las disposiciones previstas para este año en el plan de viabilidad actualizado que forma parte de la contestación al requerimiento de la CNMV sobre el levantamiento de la suspensión de la cotización.

No obstante, Nyesa ha señalado que ello no impide la posibilidad de que pueda requerir a GEM, si lo estima necesario, para que suscriba uno o varios aumentos del capital social por un importe global de hasta un máximo de 74 millones de euros, hasta el 31 de diciembre de 2022.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo