VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio presentará alegaciones al proyecto de deslinde de un tramo de 750 metros de longitud de playa del término municipal de Bellreguard.
El director general de Puertos, Aeropuertos y Costas, Vicente Martínez Mus, ha comparecido en el acto de apeo convocado por el Ministerio para manifestar en el acta la disconformidad de la Generalitat al deslinde y anunciar que presentará alegaciones.
Martínez Mus ha afirmado que el Ministerio, en vez de proteger y regenerar estas zonas, "cercena" los derechos de los vecinos que viven más cerca del mar" y se ha opuesto "a la privación de derechos y oportunidades de futuro para los vecinos", según informa la Conselleria.
Ha rechazado que el deslinde no afecta a muchas personas pues, según argumenta, modificar la línea genera nuevas afecciones a propietarios, que están en la servidumbre de tránsito o de protección y que van a ver "muy limitados" sus derechos de propiedad.
Es "un golpe de fuerza más que forma parte de la vorágine por deslindar del Gobierno central", ha criticado.
Valencia Plaza
Martínez Mus ha afirmado que el Ministerio "cercena" los derechos de los vecinos
La Generalitat alegará contra el deslinde de 750 m de la playa de Bellreguard
Últimas Noticias
-
1La FSMCV apela al futuro del movimiento musical valenciano en su Asamblea General Ordinaria
-
2Sanidad adjudica el proyecto para el nuevo centro de salud de Meliana por 256.000€
-
3El Festival de Les Arts, cancelado
-
4Pérez Llorca asiste a la recepción ofrecida por los reyes con motivo de la visita del Papa
-
5El Consell concede más de 500.000 euros a 16 ayuntamientos para la redacción de proyectos de obra para centros sociales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Generalitat alegará contra el deslinde de 750 m de la playa de Bellreguard · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies