VALÈNCIA. El Pleno del Consell ha aprobado la firma de sendos convenios de colaboración entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo con la Confederación de Empresarios del Comercio, Servicios y Autónomos de la Comunitat Valenciana (CONFECOMERÇ-CV) y con la Unión Gremial-Federación de Gremios y Asociaciones del Comercio Valenciano.
La finalidad de estos acuerdos para el ejercicio 2021, dotados con 750.000 euros en el caso de CONFECOMERÇ y 400.000 para la Unión Gremial-Federación de Gremios y Asociaciones del Comercio Valenciano, es colaborar en actuaciones de representación y promoción del pequeño comercio de la Comunitat Valenciana.
En el marco de estos convenios se van a financiar acciones de difusión de buenas prácticas de gestión en el comercio detallista; actividades de información, acciones de promoción del sector comercial, acciones tendentes a impulsar la formación especializada y acciones de asistencia técnica a las organizaciones y a los comercios de la Comunitat Valenciana.
Estos convenios incluirá también la realización de acciones para el desarrollo e impulso del comercio electrónico.
CONFECOMERÇ-CV, nace de la unión de dos de las asociaciones de comerciantes de ámbito autonómico más importantes de la Comunitat Valenciana: COVACO i CECOVAL. El presente convenio supone la continuidad de la colaboración mantenida con estas organizaciones desde 2003, para que dispongan de una estructura propia, altamente profesionalizada, capaz de prestar servicios al conjunto del comercio valenciano.
Por lo que respecta a la colaboración con Unión Gremial Federación de Gremios y Asociaciones del Comercio Valenciano, se inició en 2016 con la firma de un convenio para apoyo y mejora del pequeño comercio. Habida cuenta de los buenos resultados obtenidos, se ha continuado con esta colaboración de modo ininterrumpido durante los ejercicios sucesivos, manteniendo el objeto.
Valencia Plaza
firma un convenio con la Confederación de Empresarios del Comercio, Servicios y Autónomos
La Generalitat destina 1,1 millones a la promoción del pequeño comercio de la Comunitat
- Foto: RAFA MOLINA
Últimas Noticias
-
1Los migrantes podrán empezar a solicitar su regularización telemáticamente a partir de las 00.30 horas de este jueves
-
2Defensa adaptará la jornada laboral militar a las 35 horas tras la petición de la Unidad de Militares de Tropa
-
3Goldman Sachs roza el 4% en BBVA tras recomponer su posición en solo cinco días
-
4Redeia coloca una emisión de obligaciones perpetuas subordinadas verdes por 500 millones a seis años
-
5Escrivá defiende un uso flexible de los escenarios en la política monetaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Generalitat destina 1,1 millones a la promoción del pequeño comercio de la Comunitat · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies