VALÈNCIA. (EFE). Gerocleop, del Grupo Cleop, ha superado el concurso de acreedores al ser aprobado, en la junta celebrada este viernes, el convenio que prevé el pago de la totalidad de la deuda a los acreedores ordinarios, sin quita, en un plazo de tres años con uno de carencia.
El convenio ha sido aprobado por el 57,73 % del pasivo ordinario, un porcentaje superior al exigido, según ha informado la compañía en un comunicado, en el que destaca el "amplísimo apoyo" recibido de los acreedores comerciales y entidades financieras, con más del 94 % de su pasivo ordinario, deducidos los créditos de las administraciones públicas -que no han emitido voto-, favorable.
Asimismo, la totalidad de los comparecientes a la Junta de Acreedores de Gerocleop, sociedad cabecera del segmento de geriatría del Grupo Cleop, ha votado favorablemente el convenio.
La compañía ha agradecido "la confianza y decidida colaboración en el futuro inmediato de la "empresa, en la comunicación realizada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre el resultado de la junta de acreedores.
Gerocleop supera el concurso de acreedores y pagará la deuda en 3 años
Valencia Plaza
- Carlos Turró, presidente de Cleop. Foto: MARGA FERRER
Últimas Noticias
-
1La CEV pide un periodo preelectoral de propuestas positivas y no de polarización: "La sociedad necesita soluciones"
-
2CCOO y UGT acuerdan convocar una huelga general de 24 horas este otoño por la vivienda y salarios dignos
-
3Jay Wheeler trae su gira 'La voz favorita' al Roig Arena
-
4Las gestoras discrepan sobre el adelanto electoral y su impacto en la economía española
-
5Ni Sánchez ni Feijóo: la banca es la que manda en el Ibex 35, cuyo impulso tiró del índice selectivo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Gerocleop supera el concurso de acreedores y pagará la deuda en 3 años · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies