VALÈNCIA (EFE). La empresa turca de entrega ultrarrápida Getir ha anunciado que Italia y Portugal se suman al cierre previsto en España, y que está ultimando una ronda de financiación para continuar con su actividad.
Getir seguirá operando en Reino Unido, EEUU, Alemania, Países Bajos y Turquía, que generan el 96 % de los ingresos de la empresa, según ha informado la compañía en una nota de prensa este jueves.
La retirada de Getir de estos tres mercados permitirá concentrar sus recursos financieros en los mercados existentes, donde las oportunidades de rentabilidad operativa y crecimiento sostenible son mayores, según ha apuntado.
Este anuncio se realiza después de que la empresa haya avanzado el despido de 1.560 personas en toda España.
Valencia Plaza
La empresa ya avanzó el despido de 1.560 personas en el país
Getir se retira de España, pero también de Italia y Portugal
- Foto: GETIR
Últimas Noticias
-
1Agricultura controla un foco de enfermedad de Newcastle en una granja avícola del interior de Valencia
-
2À Punt cancela 'Va de bo' y ya trabaja en un nuevo formato para sus tardes
-
3Compromís pide el cese de Climent tras "la tercera condena por purgar funcionarios de carrera"
-
4Picassent entrega 2,2 millones en ayudas que dio la Fundación Amancio Ortega tras la Dana
-
5El Consell aprueba el marco para consolidar la historia social única y del espacio sociosanitario electrónico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Getir se retira de España, pero también de Italia y Portugal · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies