VALÈNCIA (EP). La comisión bilateral de cooperación entre la Administración General del Estado y la Generalitat ha acordado iniciar negociaciones para resolver las discrepancias manifestadas en relación con la reforma de la Ley de Cooperativas de la Comunitat Valenciana, aprobada el pasado marzo.
Así lo recoge el acuerdo, publicado este miércoles en el Diari Oficial de la Generalitat (DOGV) y el Boletín Oficial del Estado (BOE) y firmado por la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, y la vicepresidenta valenciana, Aitana Mas.
En concreto, las discrepancias tienen que ver con los artículos 40, 99, 99 bis y 111 del anexo único del Decreto ley 4/2023, de 10 de marzo, del Consell, de modificación del Decreto Legislativo 2/2015, de 15 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Cooperativas. Se designa así un grupo de trabajo para proponer a la comisión bilateral la solución que proceda, además de comunicarlo al Tribunal Constitucional.
Valencia Plaza
Gobierno y Generalitat negocian para resolver las discrepancias sobre la Ley de Cooperativas
- Foto: ASAJA
Últimas Noticias
-
1El crudo Brent sube un 0,87 % pero no consolida los 70 dólares entre tensiones EEUU e Irán
-
2El Supremo escucha mañana las alegaciones de Ábalos, Koldo y Aldama antes del juicio de las mascarillas
-
3Iberdrola toca nuevos máximos en Bolsa tras conquistar los 20 euros por acción y supera los 135.000 millones
-
4La comisión de Congreso sobre la Dana cita al conseller de Medio Ambiente y la jefa de Meteorología de Á Punt
-
5El Consell paraliza el proyecto del túnel de Meliana y se compromete a estudiar el soterramiento de las vías
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Gobierno y Generalitat negocian para resolver las discrepancias sobre la Ley de Cooperativas · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies