VALÈNCIA (EP). El Gobierno tiene ya listos trenes medicalizados para poder utilizarlos en traslados de pacientes de una comunidad a otra en el momento que así se requiera, según anunció el ministro de Transportes y Movilidad, José Luis Ábalos.
"Ya tenemos trenes adecuados para cuando se requieran para el traslado de pacientes", aseguró el ministro. "Se pondrán en marcha en el momento en el que se requiera", añadió en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press.
De esta forma, España ha preparado así trenes para acometer los contemplados traslados de pacientes desde lugares más saturados a otros que lo están menos de igual forma que ya lo ha hecho Francia, que ha empleado para ello trenes de Alta Velocidad.
Valencia Plaza
El Gobierno tiene ya listos trenes medicalizados para cuando se requiera trasladar pacientes
- Foto: Eva Máñez.
Últimas Noticias
-
1El Gobierno admite que la Ley de Industria ha quedado desactualizada tras dos años encallada en el Congreso
-
2Gobierno garantiza un esfuerzo "importante" en la nueva Oferta Pública de Empleo para reforzar plantillas
-
3El Ibex 35 entra en terreno negativo en la media sesión, cede un 0,54% y pierde los 18.200 puntos
-
4El Consell garantiza que la jueza de la Dana "no va a quedarse sin ningún funcionario menos de los que ya tiene"
-
5Catalá pide un informe sobre el proceso que investiga Anticorrupción y dice estar "ansiosa" por colaborar con la Fiscalía
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno tiene ya listos trenes medicalizados para cuando se requiera trasladar pacientes · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies