VALÈNCIA. El Gobierno valenciano presentará un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Supremo ante la "negativa" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de convocar la conferencia de presidentes.
Según ha anunciado la portavoz del Gobierno valenciano, Ruth Merino, el presidente del Gobierno debería haber convocado la conferencia de presidentes hace meses.
Merino ha acusado a Pedro Sánchez de "inactividad" y de "deslealtad institucional" al no tener en cuenta a los 14 presidentes de comunidades autónomas que ya solicitaron esta conferencia a finales de 2023.
Valencia Plaza
El Gobierno valenciano recurrirá al TS por no convocarse la conferencia de presidentes
- Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1El precio del gas natural cae el 10 % tras dispararse casi un 72 % en dos sesiones
-
2El Ibex 35 estira su rebote al cierre hasta el 2,49% y se queda cerca de los 17.500 puntos
-
3Educación autoriza a siete municipios más el cambio de calendario escolar por las Fallas
-
4El euro frena la caída y se estabiliza por encima de 1,16 dólares
-
5Forinvest 2026 impulsa Industry Talks, un nuevo foro sectorial que conecta inversión, tecnología y empresa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno valenciano recurrirá al TS por no convocarse la conferencia de presidentes · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies