VALÈNCIA. Hoy en 'Se van a enterar' hemos hablado con Gonzalo Boronat, director general de GB Consultores. Ha explicado sus previsiones de cara a un otoño que califica de "complicado", debido a las bajas tasas de actividad empresarial, causadas por la crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus.
Por otra parte, se ha referido a los créditos ICO como una oportunidad de las empresas para capitalizarse, y ha apuntado que se han gestionado más de 8.000 millones de euros en dichos créditos, que deberán devolver las mercantiles tras un año de carencia, a razón de aproximadamente 2.000 millones de euros anuales.
Valencia Plaza
ENTREVISTA EN 'SE VAN A ENTERAR'
Gonzalo Boronat (GB Consultores): "Nos espera un otoño complicado"
Últimas Noticias
-
1Un responsable autonómico de Emergencias se fue a Madrid el día de la dana y le dijeron que no cancelara
-
2Los Ellison, los amigos de Trump detrás de TikTok, Paramount, y ahora también de HBO y CNN
-
3Casa Caridad reúne a 200 empresarios valencianos en el Encuentro Empresas con Valor para impulsar el impacto social
-
4FGV comunica a la jueza de la Dana que no recibió de Emergencias instrucciones sobre el Puesto de Mando de València Sud
-
5El euro, alrededor de los 1,17 dólares, tras la contracción de la actividad de la eurozona
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Gonzalo Boronat (GB Consultores): "Nos espera un otoño complicado" · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies