Valencia Plaza

Grezzi prorroga el contrato de bus turístico de València hasta nuevo proyecto

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El Ayuntamiento de València ha prorrogado un año la concesión del servicio de bus turístico, que concluía el 11 de junio, para garantizar el servicio mientras ultima el próximo proyecto, ha anunciado el concejal en funciones de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi.

La prórroga permite "garantizar el servicio para toda la gente que nos visita", ante la falta de avance administrativo suficiente de cara al siguiente proyecto, según ha manifestado Grezzi en un comunicado.

En los últimos cuatro años con el mismo personal que había en el anterior mandato, se han gestionado 48 millones de euros, más del triple de los 15 millones que con los mismos recursos se habían gestionado previamente, según el concejal, que ha agradecido "el esfuerzo realizado por todo el personal municipal".

Por otro lado, Grezzi ha recordado que, a diferencia de lo que ocurría anteriormente, ahora, para ofrecer este servicio, la empresa concesionaria tiene que pagar una tasa por ocupación del dominio público.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo