Valencia Plaza

con vencimiento en 2022

Grifols inicia una recompra de bonos por 1.000 millones de dólares

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BARCELONA (EP). Grifols Worldwide Operations Limited, filial 100% de Grifols, ha abierto un proceso de recompra de una emisión de bonos de 1.000 millones de dólares que realizó en marzo de 2014 y que tenía vencimiento en 2022 y un interés anual del 5,25%.

Según ha informado la multinacional farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este jueves, ofrece un 103,938% del valor de cada bono más un pago de 30 euros por bono, lo que suma una remuneración de 1.044,38 dólares por bono.

A ello debe sumarse el abono de los intereses devengados y no pagados desde el último pago, realizado a principios de este mes, han indicado a Europa Press fuentes de Grifols, que realiza la recompra hasta el 28 de abril a través de Morgan Stanley.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo