Valencia Plaza

EN LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS

Grifols invertirá más de 326 millones para ampliar su capacidad productiva

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BARCELONA (EP). El consejo de administración de Grifols ha aprobado un plan para ampliar la capacidad productiva de su división de Bioscience que contempla inversiones de 360 millones de dólares (unos 326 millones de euros) en el periodo 2016-2021.

Según ha informado este martes la multinacional de hemoderivados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estas inversiones se destinarán a cuatro proyectos concretos.

Así, invertirá 90 millones de dólares (81,5 millones de euros) en una planta de fraccionamiento de plasma que se construirá en el campus que Grifols tiene en Clayton, en Carolina del Norte, así como 120 millones de dólares (108,7 millones de euros) en un planta de purificación también localizada en este campus industrial.

El tercer proyecto implica una inversión de 85 millones de dólares (77 millones de euros) en una planta de purificación que Grifols construirá en su campus de Dublín y el último proyecto consiste en una inversión de 65 millones de dólares (59 millones de euros) en una planta de purificación en Parets del Vallès (Barcelona).

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo