Valencia Plaza

INAUGURA OTRO RESTAURANTE EN ROCAFORT

Grupo Saona planea dar el salto a Madrid tras llegar a los 11 restaurantes en la Comunitat

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La empresa valenciana de restauración Grupo Saona planea "dar el salto" a Madrid tras alcanzar un total de 11 restaurantes en la Comunitat Valenciana, el último de los cuales se inaugurará el próximo lunes, 17 de julio, en la Urbanización Santa Bárbara de Rocafort.

Así lo ha indicado la propia compañía en un comunicado en el que su fundador, Gonzalo Calvo, apunta a la intención de llevar la "filosofía mediterránea" de Grupo Saona a otras ciudades para "convertirse en un referente gastronómico" y de ampliar su departamento de desarrollo e innovación y realizar fuertes inversiones en infraestructuras.

"Queremos seguir creciendo y nos gustaría dar el salto a Madrid. Es un proyecto que me hace mucha ilusión. Aunque es un mercado más difícil que Valencia por la fuerte competencia, creemos que un concepto como el nuestro no existe en la capital y es una buena oportunidad de transportarlos a la esencia del mediterráneo", ha destacado Calvo, que puso en marcha la empresa hostelera en 2013.

En la Comunitat Valenciana, la cadena cuenta con 11 restaurantes, nueve de los cuales están en la provincia de Valencia. El último de ellos se inaugurará el próximo lunes en Rocafort. Este espacio cuenta con 500 metros cuadrados, una amplia zona ajardinada "de estilo balear a tres alturas" y dispone de una capacidad para 190 comensales.

"Con esta nueva apertura queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes una cocina con una alta relación calidad-precio en un lugar con un encanto especial en el que sentirse como en casa", ha explicado Calvo.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La VIU se traslada a la antigua sede de Caja Madrid en el centro de València
El aeropuerto de Castellón adjudica por 25.000 euros un estudio sobre sus potencialidades