VALÈNCIA. En protocolo como todo en la vida, si quieres triunfar, debes tener conceptos claros. Hablemos de actos y eventos. ¿Qué os parece? A partir de ahora no será un quebradero de cabeza, lo vas a tener clarísimo. También me encontraréis en mi blog personal Leticia Valera. ¡Hasta muy pronto!
Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con la palabra PROTOCOLO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.
Hablemos de protocolo: Los actos y los eventos
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1Laura Mora defiende la "plena vigencia" de 'Cien años de soledad' en "un mundo que tiende a la locura y al colonialismo"
-
2Torrent restaurará el vaso de la cantera de la Serra Perenxisa afectado por la Dana
-
3El Ayuntamiento de València niega "vetos" en los Conciertos de Viveros
-
4Una EdTech española, entre las mejores 50 del mundo según el ranking de la revista 'TIME' y Statista
-
5La Comunitat Valenciana lidera el envejecimiento agrario con 48 % de mayores de 65 años, según AVA
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Hablemos de protocolo: Los actos y los eventos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies