VALÈNCIA (VP). Hidraqua, sus empresas participadas y el grupo Agbar han firmado un convenio con el Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, para promover acciones de sensibilización en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".
Esta colaboración tiene como objetivo promover la necesaria implicación de todos los agentes sociales en la prevención y en la concienciación social para construir de manera conjunta una sociedad libre de cualquier forma de violencia. Así, Hidraqua y sus empresas participadas manifiestan su disposición y ofrecen su colaboración al Ministerio de Igualdad para contribuir, en la medida de sus posibilidades, a favorecer la sensibilización ante la violencia de género entre su plantilla y hacia la sociedad en general, a través de canales de comunicación propios, entre ellos el envío de comunicados internos y la realización de campañas de concienciación en redes sociales.
Además, diferentes empresas participadas del grupo Agbar están firmando un acuerdo sobre los derechos de las mujeres que tengan la condición de víctimas de violencia de género. Este documento recoge derechos y medidas dando así cumplimiento a lo definido en los Planes de Igualdad de las diferentes empresas, que pretende mejorar sustancialmente los derechos normativamente regulados en el Estatuto de los Trabajadores.
En Hidraqua y sus empresas participadas, los principios de equidad e igualdad constituyen un eje primordial en la política y toma de decisiones del grupo con el objetivo de erradicar cualquier tipo de discriminación y alcanzar la plena igualdad de oportunidades en el seno de la organización. Para ello, la compañía impulsa varias acciones para avanzar en su compromiso por una cultura corporativa inclusiva, a través de la formación, las campañas de sensibilización y la comunicación interna, entre varias iniciativas.
Valencia Plaza
Hidraqua y sus empresas participadas se adhieren al convenio del Ministerio de Igualdad contra la violencia de género
Últimas Noticias
-
1Montes declara que Ábalos no le dijo si estaba "enchufada" en Logirail y que Koldo aseguraba que era su "jefe"
-
2El Gobierno eleva de 14.142 a 17.081 el número de plazas de las CCAA para acoger a menores migrantes, 1.093 en la Comunitat
-
3La presentación de Muñoz Bosch de su nuevo equipo de cocción iHexagon, en imágenes
-
4Muñoz Bosch presenta su nuevo equipo de cocción iHexagon
-
5Mas del Rosari se adjudica la construcción de 29 viviendas en el antiguo Cuartel de Ingenieros de València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Hidraqua y sus empresas participadas se adhieren al convenio del Ministerio de Igualdad contra la violencia de género · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies