HOSBEC, (EFE). La patronal hotelera Hosbec ha lanzado una experiencia basada en los juegos de retos y gymkanas para promocionar los destinos del interior de la Comunitat Valenciana.
En concreto, según fuentes de Hosbec, se han diseñado tres gymkanas turísticas para 'descubrir' los municipios de Ibi (Alicante), Vall de Laguar (Alicante) y Montanejos (Castellón). Son rutas turísticas digitales, presenciales y totalmente gratuitas que ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar der estas localidades de una manera diferente en menos de 75 minutos y en un recorrido de tan solo dos kilómetros.
El objetivo es interesar a potenciales turistas para que, a través del juego, conozcan destinos y parajes que no figuran en los itinerarios turísticos más conocidos.
De esta forma, según han explicado las mismas fuentes en un comunicado, se busca “atraer más visitantes y mejorar la experiencia en los destinos de interior" con la pretenslón de generar "más ingresos" y contribuir al "desarrollo de la economía local”.
La iniciativa llega de la mano de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, gracias al convenio suscrito entre Hosbec y Turisme Comunitat Valenciana, y sigue una estrategia de diversificación y desestacionalización.
La información para participar en estas gymkanas se encuentra en los carteles y documentación gráfica que han repartido por los municipios y establecimientos hoteleros.
Escaneando el código QR que hay en cada uno de los carteles, los participantes serán redirigidos a la versión móvil de la gymkana turística, lo que facilita su acceso y disfrute de una forma sencilla y sin necesidad de descargar ninguna app.
Valencia Plaza
Hosbec propone gymkanas para 'descubrir' los destinos del interior de la Comunitat
- Foto: PEPE OLIVARES.
Últimas Noticias
-
1El Brent baja un 0,34 %, hasta los 68,80 dólares
-
2La UE emite bonos por 11.000 millones de euros en su segunda operación sindicada de 2026
-
3El Gobierno aprueba una ley para limitar los precios de productos y servicios en situaciones de emergencia
-
4CaixaBank y Fundación Relife reúnen en Valencia a 300 jóvenes para formarlos contra las adicciones a drogas y pantallas
-
5El Gobierno permite endeudarse a Baleares, Castilla y León, Comunitat Valenciana y Cataluña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Hosbec propone gymkanas para 'descubrir' los destinos del interior de la Comunitat · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies