Valencia Plaza

crónica por los otros

Human Fest...a pesar de la pandemia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Desde el lunes 8 al 22 de febrero arranca una nueva edición del Humans Fest que por primera vez, tendrá una duración de quince días y que aumenta así el número de actividades y proyecciones, tanto online como presenciales. 

En una edición marcada por el lema ‘Infancia y juventud’, el festival quiere potenciar la participación de estos, con dos novedades: una selección de Webseries de diferentes países, y la sección Gamers, dedicada a videojuegos de temática social y de derechos humanos. 

En esta edición  el festival apuesta por la infancia y la juventud que tendrán un papel relevante y para ello han elaborado secciones con las que se sientan identificados y se vinculen: webseries y videojuegos.

El Humans Fest es un ejemplo de constancia, de tesón y capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos y reciclarse en cada edición. Un festival donde cabe todo tipo de temas siempre que tengan la defensa de los derechos humanos como base y como fondo, por ello esta edición se tratarán también temas como los bebés robados durante el franquismo, la diversidad en la infancia de hoy, o la situación de la pobreza infantil en España. 

Además, para incentivar la participación de los jóvenes, la organización entregará una mención honorífica al mejor corto valenciano realizado por estudiantes, fomenta así las producciones locales realizadas por jóvenes. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo