Valencia Plaza

Iberdrola realizó compras a más de 180 proveedores de la Comunitat Valenciana en 2017

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La actividad de Iberdrola Distribución durante 2017, ejercicio a lo largo del cual ha seguido desarrollando relevantes iniciativas energéticas, ha vuelto a repercutir positivamente en las compañías suministradoras de productos y servicios valencianos.

De hecho, el año pasado, y según los datos preliminares del cierre del ejercicio, la filial de redes de Iberdrola realizó compras a 182 empresas proveedoras de la Comunitat Valenciana. En España, las compras fueron por valor de casi 510 millones de euros a alrededor de 1.200 proveedores españoles, con el consiguiente efecto positivo en la creación y mantenimiento de empleo en nuestro país.

En esta línea, Ignacio Galán, presidente del Grupo, ha subrayado que “Iberdrola está al servicio de la sociedad, del interés general y de las necesidades reales de las personas y, en este sentido, maximiza su contribución económica y social en las comunidades en las que está presente a través, entre otras cosas, de las compras a sus proveedores”.

Las mencionadas contrataciones realizadas por Iberdrola Distribución han sido para, fundamentalmente, prestar servicios de construcción y mantenimiento; suministrar contadores y equipos para subestaciones;  ocuparse de la medida-lectura; o proveer cable, equipos de comunicaciones y transformadores.

Entre los contratistas de la Comunitat Valenciana de la filial de redes más activos en 2017 figuran Ibérica de Aparellajes, y a nivel nacional otras empresas como Elecnor, ZIV, Velatia, FCC, Uran, EDS Ingeniería y Montajes, Emte-Comsa o Sagemcom.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Los seis pecados capitales de los llamados fondos 'smart beta'
Cantidades asombrosas de virus están cayendo del cielo