Valencia Plaza

hasta el 3 de diciembre 

Ibi cierra instalaciones públicas, el cementerio y los parques y suspende el bus urbano al registrar 72 casos en tres días

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

IBI.  El alcalde de Ibi, Rafael Serralta, ha dictado un decreto por el que cierra todas las instalaciones culturales, deportivas y asistenciales ante el aumento de casos de coronavirus registrados en los últimos tres días; en concreto, 72 contagios. Además, el consistorio ha decidido suspender el servicio del autobús municipal,  e impedir el acceso al cementerio y sólo autorizar la actividad de inhumación y exhumación y cerrar los parques y las zonas de ocio infantil. En el decreto, Serralta pide a la ciudadanía que evite acudir a los centros públicos abiertos, así como evitar cualquier contacto social y restringir al máxima la movilidad. También quedan suspendidos los eventos para particulares y no se tramitarán nuevas autorizaciones hasta que la situación epidemiológica lo permita.

Las medidas, que se suman a las ya vigentes en toda la Comunitat Valenciana, entran en vigor en la noche del 18 de diciembre y estarán operativas hasta el 3 de diciembre, con la posibilidad de que puedan ser prrorrogadas si la situación así lo requiere. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo