Valencia Plaza

Iceta responde un "no" rotundo al ser preguntado por el restablecimiento del toque de queda

  • Foto: ALBERTO ORTEGA/EP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha respondido con un "no" rotundo a que el Gobierno se esté planteando imponer un nuevo toque de queda en el país, después de que así lo planteara el Ejecutivo de Castilla y León.

Iceta no ha dudado en responder con un tajante "no" al ser preguntado por los medios respecto a esta cuestión a su llegada a la mesa redonda 'Gobernabilidad y Estado Autonómico', dentro de los Cursos de Verano organizados por la Asociación de Periodistas Parlamentarios, en el campus de Madrid de la Universidad Rey Juan Carlos.

Castilla y León ha sido, hasta el momento, la única Comunidad en plantear la medida de la limitación a la movilidad nocturna o toque de queda. Sin embargo, muchas otras ya han comenzado a imponer limitaciones.

También Cataluña ha anunciado que cerrará el ocio nocturno a partir de este fin de semana e impone otras restricciones en acontecimientos que se celebren al aire libre.

De igual manera Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura y Navarra, ya han decidido aprobar limitaciones para intentar frenar la incidencia acumulada en sus regiones y el resto de España.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Ventajas y desventajas de las monedas digitales de los bancos centrales
Darias insiste en que a finales de agosto el 70% de la población estará inmunizada frente a la covid-19