Valencia Plaza

tras irse a la Secretaría Autonómica de Empleo

Ignasi García sustituirá a Nomdedéu como concejal en el Ayuntamiento de Castellón

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN (EP). El número cinco de la lista de Compromís, Ignasi García, sustituirá al vicealcalde de Castellón, Enric Nomdedéu, como concejal del Ayuntamiento castellonense una vez éste abandone su cargo para ocupar la nueva Secretaría Autonómica de Empleo, según han informado fuentes de la coalición política.

De esta forma, Nomdedéu abandonará la Vicealcaldía en el gobierno del Ayuntamiento de Castellón --formado por PSOE y Compromís-- y será relevado como edil por el siguiente en las listas de Compromís, Ignasi García. 

Tras la salida de Nomdedéu del consistorio, el Ayuntamiento de Castellón llevará a cabo un proceso de reorganización de competencias que incluirá la designación del nuevo vicealcalde de la ciudad. 

El todavía vicealcalde de la ciudad, Enric Nomdedéu, es concejal del Ayuntamiento de Castellón desde el año 2003 y, tras las pasadas elecciones municipales de 2015, es vicealcalde y portavoz del equipo de gobierno. Entre los años 2011 y 2015 fue diputado provincial.

Enric Nomdedéu Biosca es diplomado en Relaciones Laborales por la Universitat de València, licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universitat Jaume I, licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad de Alcalá de Henares y, además, es técnico especialista administrativo y comercial y técnico en Seguridad Laboral. Tiene el diploma de lucha y prevención contra la corrupción por la Universitat Oberta de Catalunya.                        

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Félix Longás y Jesús Tejel, nuevos consejeros independientes de Ibercaja
Lío en el Bloc: Micó y Marzà imponen el nombramiento de Nomdedéu en Empleo ante el estupor de Carbonell