VALÈNCIA (EP). El candidato de Unides Podem a la Presidencia de la Generalitat, Héctor Illueca, se ha mostrado "ilusionado" por el apoyo de la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, durante la campaña electoral y ha señalado que representa "una esperanza para muchísimas personas".
Así se ha expresado Illueca en una entrevista con Europa Press donde el también vicepresidente de la Generalitat ha señalado que aspira a una "campaña lo más unitaria posible". Este viernes se ha confirmado que Yolanda Díaz participará el 24 de mayo en un acto de campaña junto a Illueca en Alicante.
A nivel personal, el candidato ha señalado que, durante el período en que ejerció de director general de la Inspección de Trabajo del ministerio, compartió "muchos momentos, algunos muy difíciles" con Díaz.
"Tuvimos que enfrentarnos a una pandemia. Estamos rodeados de muerte durante meses y el hecho de que venga a la campaña, por supuesto, a mí me llena de esperanza y de ilusión", ha señalado.
Illueca, "ilusionado" por el apoyo de Díaz en campaña: "Representa una esperanza para muchísimas personas
Valencia Plaza
- Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1Esperar o liderar
-
2La Generalitat actualiza su aviso por la ola de calor: las temperaturas pueden superar 44º
-
3Los efectivos trabajan toda la noche para contener el incendio de Soneja, que ya afecta a 150 hectáreas
-
4Declive le escribe una "carta de amor al presente" con su nuevo single
-
5El fraude en el etiquetado alimentario en la Comunitat: vacíos en la inspección y la normativa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Illueca, "ilusionado" por el apoyo de Díaz en campaña: "Representa una esperanza para muchísimas personas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies