VALÈNCIA (VP). Imantia Capital incorpora a su equipo de gestión a Francisco Blasco, que ocupará el cargo de responsable de Renta Variable y Fondos de Fondos. Para llevar a cabo esta tarea contará con un equipo de 4 gestores agrupados en las áreas de Renta Variable (Jaime Espejo y Juan Llona) y Selección de Fondos (Rafael López de Novales y Sergio Ríos).
CAIA, Máster Bursátil y Financiero por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Blasco ha sido durante 10 años responsable de Renta Variable y Análisis y Selección de Fondos Internacionales en Bancaja y Bankia, respectivamente.
A su experiencia en el liderazgo de equipos se le une la función desarrollada durante más de veinte años como gestor de fondos de renta variable y fondos de pensiones.
El fichaje de Blasco supone para Imantia un paso más en su estrategia de fuerte crecimiento que la ha caracterizado en los dos últimos años. “La clave diferencial del éxito pasa por ser capaces de ofrecer los mejores rendimientos para nuestros clientes. El equipo de inversiones se refuerza con un reconocido profesional en dos áreas estratégicas para el desarrollo de la compañía, Renta Variable y Fondos de Fondos.” dice Gonzalo Rodriguez, CEO de Imantia.
Blasco reportará a Francisco Sainz, CIO de Imantia desde mayo de este año y hombre de la casa desde hace 20 años.
Valencia Plaza
nombramiento
Imantia Capital incorpora a Francisco Blasco como responsable de Renta Variable
- Francisco Blasco
Últimas Noticias
-
1El brent sube un 4,55 % y supera los 104 dólares a la espera de avances en Oriente Medio
-
2Les Corts abren plazo para que los grupos presenten candidatos a ocupar la vacante de Ordaz en À Punt
-
3El petróleo retoma la senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares por barril
-
4La Diputación de València aprueba 45 millones en inversiones y duplica la ejecución presupuestaria del año de la pandemia
-
5La Diputación de València deja sobre la mesa una moción de Vox referida al uso del burka en espera de un informe jurídico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Imantia Capital incorpora a Francisco Blasco como responsable de Renta Variable · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies