VALÈNCIA (VP). Imantia Capital incorpora a su equipo de gestión a Francisco Blasco, que ocupará el cargo de responsable de Renta Variable y Fondos de Fondos. Para llevar a cabo esta tarea contará con un equipo de 4 gestores agrupados en las áreas de Renta Variable (Jaime Espejo y Juan Llona) y Selección de Fondos (Rafael López de Novales y Sergio Ríos).
CAIA, Máster Bursátil y Financiero por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Blasco ha sido durante 10 años responsable de Renta Variable y Análisis y Selección de Fondos Internacionales en Bancaja y Bankia, respectivamente.
A su experiencia en el liderazgo de equipos se le une la función desarrollada durante más de veinte años como gestor de fondos de renta variable y fondos de pensiones.
El fichaje de Blasco supone para Imantia un paso más en su estrategia de fuerte crecimiento que la ha caracterizado en los dos últimos años. “La clave diferencial del éxito pasa por ser capaces de ofrecer los mejores rendimientos para nuestros clientes. El equipo de inversiones se refuerza con un reconocido profesional en dos áreas estratégicas para el desarrollo de la compañía, Renta Variable y Fondos de Fondos.” dice Gonzalo Rodriguez, CEO de Imantia.
Blasco reportará a Francisco Sainz, CIO de Imantia desde mayo de este año y hombre de la casa desde hace 20 años.
Valencia Plaza
nombramiento
Imantia Capital incorpora a Francisco Blasco como responsable de Renta Variable
- Francisco Blasco
Últimas Noticias
-
1El CEO de Ribera dice que el audio filtrado de Torrejón está "editado" y aporta otra grabación
-
2Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
3Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
4Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
5Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Imantia Capital incorpora a Francisco Blasco como responsable de Renta Variable · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies