VALÈNCIA (EFE). La circulación de trenes de Alta Velocidad entre las estaciones de Chamartín y Puerta de Atocha, en Madrid, se ha interrumpido esta tarde en las vías del túnel que une ambas estaciones, afectando a los AVE que conectan Madrid con el Este de España, según indica Renfe en un mensaje publicado en X.
Desde Adif explican asimismo que "un incidente durante una maniobra ha provocado la suspensión de la circulación de trenes de alta Velocidad entre Chamartín y Jardín Botánico, afectando a todo el tráfico de Madrid con el Este de España", detalla en la misma red social.
Una incidencia en Madrid afecta a los AVE que circulan hacia la Comunitat Valenciana
Valencia Plaza
ASÍ LO HA COMUNICADO Renfe en un mensaje publicado en X
- Foto: CARLOS LUJÁN/EP
Últimas Noticias
-
1La Generalitat insta a Gandia a que subsane las "deficiencias" del Palacio de Justicia
-
2El Gobierno destina 11,3 millones para la formación de trabajadores en la Comunitat
-
3El petróleo brent sube esta tarde el 2,2 % hasta 108 dólares el barril
-
4La UPV, la mejor de España en Ingeniería Civil, Ciencias Agrícolas, Química cia e Ingeniería Energética, según Shanghái
-
5Se moviliza la UME al incendio forestal de Tuéjar y se eleva el nivel de Emergencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Una incidencia en Madrid afecta a los AVE que circulan hacia la Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies