Valencia Plaza

Fintech con la que venía colaborando desde 2019

La gestora gala Indosuez WM (Crédit Agricole) adquiere el 70% de Wealth Dynamix

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). La gestora francesa Indosuez Wealth Management, propiedad de Crédit Agricole, ha llegado a un acuerdo para convertirse en accionista mayoritario de Wealth Dynamix con una participación del 70%, según ha anunciado este jueves en un comunicado.

La firma que ha adquirido es una 'fintech', fundada en 2012 especializada en ofrecer soluciones de gestión de clientes para entidades de banca privada, gestoras patrimoniales o gestoras de activos.

Indosuez ya venía colaborando con Wealth Dynamix desde 2019 a través de su filial Azqore, que está especializada en externalizar sistemas de información y tratamiento de transacciones bancarias. Esta adquisición fomentará la integración de Wealth Dynamix entre Azqore.

"Esta operación, que refuerza la dinámica de innovación de Indosuez, permitirá a Azqore ampliar su oferta y reforzar su propuesta de valor, mejorando así su atractivo en el mercado. También contribuirá al desarrollo y la transformación de todos sus socios, al permitir una personalización, digitalización y autonomía cada vez mayores de sus clientes", ha indicado el consejero delegado de Indosuez WM, Jacques Prost.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Ibercaja Gestión cerró 2022 con el quinto mejor año de su historia en aportaciones a fondos de inversión
Sanidad amplía el incentivo de plazas de difícil cobertura hasta 10.000 euros al año