VALÈNCIA (VP). En tan solo unos días 2019 pasará a la historia y lo hará como un año intenso en su vertiente más política. Las citas electorales autonómicas y municipales, así como la repetición de los comicios estatales, se unen esta vez a esos asuntos que siempre acaparan el foco mediático, como la infrafinanciación autonómica.
El año que concluye ha contemplado además reformas de gran calado, como la pactada entre PSPV, Compromís y Unides Podem sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en la Comunitat, y ha sido testigo de propuestas relevantes en materia de vivienda. La movilidad, con FGV y la EMT al frente, también ha dado que hablar en este 2019.
Todos estos temas figuran entre las noticias de política y partidos más leídas en Valencia Plaza durante 2019.
Valencia Plaza
Infrafinanciación e Impuesto de Sucesiones: lo más leído sobre política en Valencia Plaza durante 2019
- Fran Ferri (Compromís), Naiara Davó (Unides Podem) y Manolo Mata (PSPV). Foto: VP
Últimas Noticias
-
1Jorge Bellver dimite como como director general de Transparencia tras su imputación en Azud
-
2Argelia desbanca a EEUU y se convierte en el principal proveedor de gas a España en lo que va de año
-
3El Congreso convoca el día 22 a Pilar Bernabé y al director de Emergencias de la Generalitat durante la Dana
-
4El Ibex 35 pierde los 18.200 puntos (-0,18%) tras el aumento de la inflación en EEUU al 4,2% en mayo
-
5La Comunitat Valenciana saca músculo náutico con cuatro grandes eventos en su calendario este año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Infrafinanciación e Impuesto de Sucesiones: lo más leído sobre política en Valencia Plaza durante 2019 · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies