VALÈNCIA (VP). En tan solo unos días 2019 pasará a la historia y lo hará como un año intenso en su vertiente más política. Las citas electorales autonómicas y municipales, así como la repetición de los comicios estatales, se unen esta vez a esos asuntos que siempre acaparan el foco mediático, como la infrafinanciación autonómica.
El año que concluye ha contemplado además reformas de gran calado, como la pactada entre PSPV, Compromís y Unides Podem sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en la Comunitat, y ha sido testigo de propuestas relevantes en materia de vivienda. La movilidad, con FGV y la EMT al frente, también ha dado que hablar en este 2019.
Todos estos temas figuran entre las noticias de política y partidos más leídas en Valencia Plaza durante 2019.
Valencia Plaza
Infrafinanciación e Impuesto de Sucesiones: lo más leído sobre política en Valencia Plaza durante 2019
- Fran Ferri (Compromís), Naiara Davó (Unides Podem) y Manolo Mata (PSPV). Foto: VP
Últimas Noticias
-
1La Audiencia Nacional fija que los festivos que caigan en sábado deben ser recuperados
-
2Las AMPA de la Gonzalo Anaya piden una "reunión urgente" con Ortí y "compromisos firmes"
-
3Daniele Caprini asume la dirección general financiera de Endesa, relevando en el cargo a Marco Palermo
-
4Indra y Cohere cierran un acuerdo para impulsar la inteligencia artificial soberana entre España y Canadá
-
5OpenAI prepara para este viernes la solicitud de su salida a bolsa prevista para el otoño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Infrafinanciación e Impuesto de Sucesiones: lo más leído sobre política en Valencia Plaza durante 2019 · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies