VALÈNCIA. (EFE) Más de 800.000 trabajadores temporales públicos están convocados el próximo 22 de mayo a una manifestación en Madrid para pedir una ley que garantice su estabilidad, se cumpla la normativa europea y se acabe con los abusos.
A instancias de la plataforma MI15F, asociaciones de trabajadores de toda España -la Plataforma Nacional de Empleados Públicos Interinos y Temporales (PI), la de Interinos de La Rioja (PIR) o la Asociación de Profesores de Música y Artes Escénicas de Galicia, entre otras- se han adherido a la convocatoria.
El lema de la manifestación será "Fijeza es constitucional", con el que reclaman la estabilidad en sus puestos de trabajo y proponen una ley que abogue por una resolución administrativa con el resultado "cierto" de que todos los trabajadores "en abuso" adquieran la condición de trabajadores fijos.
Valencia Plaza
Interinos del sector público convocan una manifestación el 22 de mayo
- Manifestación de interinos. Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1El crudo Brent sube un 0,87 % pero no consolida los 70 dólares entre tensiones EEUU e Irán
-
2El Supremo escucha mañana las alegaciones de Ábalos, Koldo y Aldama antes del juicio de las mascarillas
-
3Iberdrola toca nuevos máximos en Bolsa tras conquistar los 20 euros por acción y supera los 135.000 millones
-
4La comisión de Congreso sobre la Dana cita al conseller de Medio Ambiente y la jefa de Meteorología de Á Punt
-
5El Consell paraliza el proyecto del túnel de Meliana y se compromete a estudiar el soterramiento de las vías
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Interinos del sector público convocan una manifestación el 22 de mayo · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies