VALÈNCIA. (EFE). La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, cree que el candidato o candidata del partido a la Alcaldía de València se conocerá después de Navidad, aunque no lo sabe, y en todo caso, ha dicho, será antes de la convención que el PP tiene prevista en enero.
Bonig se ha pronunciado así tras la Junta de Portavoces de Les Corts, en la que es portavoz del grupo popular, al ser preguntada sobre si el nombre de quien encabezará al lista del partido en València se conocería antes de Navidad.
"Creo que será para después de Navidad pero no lo sé", ha indicado la dirigente popular, quien ha recordado que dijo que sería "pronto" y ha rechazado hablar más sobre este tema "porque luego todo el mundo escribe y se dispara".
Ha destacado que el presidente del PP, Pablo Casado, está presentando los distintos candidatos tanto a las alcaldías de las capitales de provincia como a las autonómicas, y ha manifestado que "lo que no se haga antes de navidades se hará después".
En todo caso, ha precisado, se sabrá antes se la convención del partido, por lo que en enero se sabrá el candidato o candidata del PP a la Alcaldía de València"
Valencia Plaza
Isabel Bonig cree que el candidato a la Alcaldía de València se sabrá tras la Navidad

- FOTO: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Llíria reconoce la trayectoria musical de la directora Beatriz Fernández
-
2El Día del Cine Español se extiende con actividades por todo el país
-
3El IVIA organiza la reunión plenaria del Comité Científico de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)
-
4Weird Market anuncia los 32 cortometrajes que se presentarán a concurso en València
-
5Nules tanca la LXXVIII fira de Ramaderia i Maquinària Agrícola

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias