VALÈNCIA (EP). El popular Jaume Llorens ha tomado este miércoles posesión como senador en sustitución de Vicente Tejedo, quien ha dejado el Senado por la reordenación del Gobierno valenciano después de la ruptura de los pactos autonómicos del PP y Vox.
Llorens llega así a la Cámara Alta tras la salida del Consell de los tres consellers de Vox y el nombramiento de Tejedo como secretario autonómico de Agricultura.
El presidente en funciones del Senado, Javier Maroto, ha llamado a la tribuna de oradores a Llorens, donde ha jurado acatar la Constitución adquiriendo así la condición plena de senador.
De 44 años, Llorens es doctor en Marketing, profesor del área de comercialización e investigación de mercados de la Universidad Jaume I, donde es además vicedecano del grado de Turismo.
Valencia Plaza
Jaume Llorens (PP), nuevo senador como consecuencia de la reorganización del Consell
Últimas Noticias
-
1La Comunitat Valenciana, a la cabeza en accidentes mortales con patinetes eléctricos: 6 en 2025
-
2El Ibex 35 ahonda su caída a media sesión y cae más de un 2% tras las nuevas tensiones por Irán
-
3Industria lanza el nuevo PERTE VEC 5 dotado con más de 100 millones ampliables
-
4El Tesoro coloca 5.550 millones en bonos y eleva el interés ofrecido anticipando una posible subida de tipos
-
5'Zeta', el artista de origen chileno-croata que se enamoró de las Fallas y arrasa en su debut en Especial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Jaume Llorens (PP), nuevo senador como consecuencia de la reorganización del Consell · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies