VALÈNCIA. El Consell ha aprobado nombrar como representante de la Generalitat en el Consejo Rector del Consorcio Valencia 2007, en calidad de vocal suplente, a Juan Ángel Poyatos, director general de Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio.
Juan Ángel Poyatos releva en este puesto en el Consejo Rector del Consorcio Valencia 2007 a la exdirectora general de Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio y actual directora general de Industria y Energía, Empar Martínez Bonafé, cuyo cese como vocal suplente se ha aprobado también.
Valencia Plaza
el consell aprueba su nombramiento
Juan Ángel Poyatos, nuevo representante de la Generalitat en el Consejo del Consorcio Valencia 2007
Últimas Noticias
-
1El Brent baja un 0,34 %, hasta los 68,80 dólares
-
2La UE emite bonos por 11.000 millones de euros en su segunda operación sindicada de 2026
-
3El Gobierno aprueba una ley para limitar los precios de productos y servicios en situaciones de emergencia
-
4CaixaBank y Fundación Relife reúnen en Valencia a 300 jóvenes para formarlos contra las adicciones a drogas y pantallas
-
5El Gobierno permite endeudarse a Baleares, Castilla y León, Comunitat Valenciana y Cataluña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Juan Ángel Poyatos, nuevo representante de la Generalitat en el Consejo del Consorcio Valencia 2007 · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies