VALÈNCIA (EFE). Juan Roig ha asegurado que continuará dirigiendo Mercadona mientras esté "en perfectas condiciones físicas y mentales" y, si esto cambia, ya están creados los sistemas para que haya un sustituto.
El presidente de Mercadona se ha pronunciado en estos términos al ser preguntado, como es habitual cada año, en la rueda de prensa posterior a la presentación de resultados de la empresa correspondientes a 2023 en el centro de coinnovación en Paterna (Valencia).
"Mientras yo esté en perfectas condiciones físicas y mentales, estaré dirigiendo la empresa; si me pasa algo, están creados los sistemas para que haya un sustituto mío", ha manifestado.
Ante la insistencia de quién será esa persona, ha bromeado al decir que quizá el periodista podría ser candidato aunque enseguida ha matizado: "Bueno, no, que no estás entre los 104.000 empleados".
En la rueda de prensa anual, el empresario ha asegurado que la riqueza de un país depende de los empresarios honrados que haya en él, una convicción que traslada a todos los políticos sean de la ideología que sean.
Valencia Plaza
Juan Roig seguirá presidiendo Mercadona mientras esté "en perfectas condiciones"
- Foto: EFE/MANUEL BRUQUE
Últimas Noticias
-
1Aprobado el decálogo del Ayuntamiento de València sobre el uso de la IA
-
2El Consell autoriza una actualización del convenio para desarrollar la terminal intermodal València-Fuente de San Luis
-
3Les Corts reciben el proyecto de ley de acompañamiento a los presupuestos de 2026 tras su aprobación por el Consell
-
4Educación cierra un preacuerdo con la concertada: habrá jubilación parcial sin límite de docentes
-
5Catarroja amplía las ayudas a asociaciones y supera los 100.000 euros en subvenciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Juan Roig seguirá presidiendo Mercadona mientras esté "en perfectas condiciones" · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies