VALÈNCIA (EP). La consellera de Justicia, Salomé Pradas, se ha reunido este viernes con el general jefe del Área VI de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana, Arturo Prieto, en un encuentro en el que se ha abordado la renovación del convenio por el cual la Guardia Civil se encarga de la seguridad en los edificios judiciales gestionados por la Conselleria por un importe de 4,15 millones este 2024.
Este convenio, que se formalizará en las próximas semanas, supondrá una aportación por parte de la Conselleria de aproximadamente 17,4 millones de euros, distribuidos en las cuatro anualidades de duración previstas, con posibilidad de prórroga.
Además, la consellera Salomé Pradas, ha mostrado la total disposición de la Generalitat, a través de la Policía Autonómica, a colaborar con la Guardia Civil en materia de seguridad pública, reforzando así la cooperación entre ambas instituciones en beneficio de la seguridad de todos los ciudadanos.
Valencia Plaza
Justicia renueva la vigilancia de sedes oficiales con la Guardia Civil por 4 millones
- Foto: EDUARDO MANZANA/EP
Últimas Noticias
-
1El Sepblac multa con más de 30 millones a CaixaBank por un caso heredado de Bankia
-
2La UE emite 11.000 millones de euros en su primera transacción sindicada de 2026
-
3Vecinos del Marítim impulsan acciones "frente a la cesión de suelo municipal para el rascacielos del puerto"
-
4Los fondos de inversión logran un nuevo máximo tras superar los 450.000 millones a cierre de 2025
-
5La Diputació invierte 450.000 euros para impulsar el transporte en pequeños municipios
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Justicia renueva la vigilancia de sedes oficiales con la Guardia Civil por 4 millones · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies