VALÈNCIA (EP). La consellera de Justicia, Salomé Pradas, se ha reunido este viernes con el general jefe del Área VI de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana, Arturo Prieto, en un encuentro en el que se ha abordado la renovación del convenio por el cual la Guardia Civil se encarga de la seguridad en los edificios judiciales gestionados por la Conselleria por un importe de 4,15 millones este 2024.
Este convenio, que se formalizará en las próximas semanas, supondrá una aportación por parte de la Conselleria de aproximadamente 17,4 millones de euros, distribuidos en las cuatro anualidades de duración previstas, con posibilidad de prórroga.
Además, la consellera Salomé Pradas, ha mostrado la total disposición de la Generalitat, a través de la Policía Autonómica, a colaborar con la Guardia Civil en materia de seguridad pública, reforzando así la cooperación entre ambas instituciones en beneficio de la seguridad de todos los ciudadanos.
Justicia renueva la vigilancia de sedes oficiales con la Guardia Civil por 4 millones
Valencia Plaza
- Foto: EDUARDO MANZANA/EP
Últimas Noticias
-
1Gobierno asigna 38,1 millones anuales de derechos de emisión gratuita para la industria en periodo 2026-2030
-
2El Ibex 35 se apoya en los 20.000 puntos (+0,05%), con el crudo en 88 dólares y pendiente de Nvidia
-
3La Tomatina de Buñol 2026, en imágenes
-
4Al menos 95 muertos y 600 desaparecidos por las inundaciones en el norte de Nepal, en la frontera con China
-
5El euro cae tras los datos de inflación de EEUU
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Justicia renueva la vigilancia de sedes oficiales con la Guardia Civil por 4 millones · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies