ALICANTE. (EFE).- Un empresario se enfrenta a una petición de tres años y medio de prisión por, supuestamente, no devolver un pago de más de 341.000 euros que recibió por error en su cuenta bancaria por parte del ayuntamiento de Novelda.
La Fiscalía de Alicante ha señalado que el 2 de septiembre de 2008 este hombre, administrador de una firma, recibió el dinero en concepto de pago por la realización de las obras del Conservatorio de Danza fruto de un error administrativo del consistorio.
La acusación pública, que le considera autor de un delito de apropiación indebida, mantiene que el hombre no devolvió el dinero del ayuntamiento, administración que no se dio cuenta del error hasta el año 2010, cuando el Banco de España les reclamó la deuda.
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha informado de que el juicio por estos hechos está previsto para este jueves a partir de las 10 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante.
Valencia Plaza
el consistorio se dio cuenta dos años después de la transferencia
Juzgan a un empresario que no devolvió 341.000 euros que le ingresó por error el Ayuntamiento de Novelda
Últimas Noticias
-
1López-Jamar defiende al IVC con sus “virtudes” y “defectos” de las protestas del audiovisual y las artes escénicas
-
2Trasmed cierra 2025 con ingresos de 165,4 millones de euros, un 9,4 % más, y un ebitda de 21,5 millones
-
3El Parque Tecnológico de Paterna impulsa un grupo de autoconsumo entre empresas para reducir costes energéticos
-
4Sánchez descarta presentar los Presupuestos de 2026 y anuncia el trámite para elaborar los de 2027
-
5Un alto cargo de la CHJ dice a la jueza de la dana que no había obras pendientes en Forata o el Poyo antes de la riada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Juzgan a un empresario que no devolvió 341.000 euros que le ingresó por error el Ayuntamiento de Novelda · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies