VALÈNCIA (EFE). Los puertos de València, Sagunto y Gandia permanecen cerrados al tráfico marítimo a debido a las malas condiciones meteorológicas, según ha informado la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).
Los tres puertos que gestiona esta autoridad han quedado cerrados "por el mal tiempo", con "ráfagas de viento de más de 40 kilómetros por hora y mala mar", y "no se prevé cambios en las últimas horas".
El puerto de Valencia se cerró al tráfico a las 23.46 de anoche y el de Sagunto permanece cerrado desde las 9.36 de hoy, mientras que el de Gandia se ha cerrado a las 10.40 horas, en todos los casos "a causa de meteorología adversa".
Valencia Plaza
temporal
La adversa metereología obliga a cerrar al tráfico marítimo los puertos de València, Sagunto y Gandia
Últimas Noticias
-
1El oro y la plata caen con fuerza por el empleo de EEUU y el temor a una subida de tipos
-
2Público y artistas estallan contra el Festival de Les Arts por las limitaciones de ruido
-
3Un mes de huelga educativa, cero acuerdos unánimes
-
4La Universitat Popular encadena el quinto cambio de gerente en tres años: Dolores Romero asume la dirección
-
5La novela gráfica de Ana Penyas 'Todo bajo el sol' da el salto a la gran pantalla a cargo de Kike Maíllo y Eduard Sola
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
Publicado: 20/04/2019 ·
10:24
Actualizado: 20/04/2019 ·
10:27
- La adversa metereología obliga a cerrar al tráfico marítimo los puertos de València, Sagunto y Gandia · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies