VALÈNCIA (VP/EFE) . La patronal del pequeño comercio Confecomerç, que integra a Cecoval y Covaco, ha condenado de forma rotunda los actos vandálicos sufridos por la Federación Empresarial de Hostelería de València al considerar que su único objetivo es dañar la imagen del turismo, un sector que fomenta la economía y el empleo.
Confecomerç ha realizado este pronunciamiento después de que este jueves la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia denunciara "el ataque vinculado a Arran" contra la sede de la organización empresarial ubicada en la calle Ontinyent de València, donde se realizaron pintadas, en una de las cuales se podía leer "Culpables de la miseria".
Desde Confecomerç, patronal que representa al comercio de la Comunidad Valenciana, han expresado su total "repulsa a este acto violento", al tiempo que han reivindicado la importancia que representa el turismo para los sectores económicos de la Comunitat, ya que es un elemento estratégico de nuestra autonomía.
El presidente de esta patronal, Cipriano Cortés, ha destacado que "no podemos consentir este tipo de acciones, que atentan contra la actividad de las empresas y que constituye un notable perjuicio que repercute negativamente en la imagen de nuestra Comunidad”.
El vicepresidente de la entidad, Rafael Torres, ha expresado "su solidaridad con la Federación Empresarial de Hostelería de València" y ha resaltado "la necesidad de actuar de forma contundente contra este tipo de vandalismo, que genera incertidumbre, intranquilidad y desasosiego, siendo València una ciudad caracterizada precisamente por la excelente acogida, atención y servicio que brinda a los turistas".
Valencia Plaza
La asociación de comercio Confecomerç condena el vandalismo contra la Federación de Hostelería
Últimas Noticias
-
1Agricultura controla un foco de enfermedad de Newcastle en una granja avícola del interior de Valencia
-
2À Punt cancela 'Va de bo' y ya trabaja en un nuevo formato para sus tardes
-
3Compromís pide el cese de Climent tras "la tercera condena por purgar funcionarios de carrera"
-
4Picassent entrega 2,2 millones en ayudas que dio la Fundación Amancio Ortega tras la Dana
-
5El Consell aprueba el marco para consolidar la historia social única y del espacio sociosanitario electrónico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La asociación de comercio Confecomerç condena el vandalismo contra la Federación de Hostelería · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies