MADRID (EFE). Realia, la inmobiliaria participada por FCC y el empresario mexicano Carlos Slim, obtuvo el año pasado un beneficio neto de 30,5 millones de euros, un 73,7 por ciento menos que en 2016, ejercicio en el que ganó 115,7 millones, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este descenso se debe a los resultados extraordinarios contabilizados en 2016 por las quitas asociadas a la refinanciación de la deuda.
Por el contrario, el beneficio de explotación creció un 62%, hasta 66,2 millones. El importe neto de la cifra de negocio ascendió a 83,5 millones, lo que supone un incremento del 4,6% respecto a los 79,8 millones de 2016.
Valencia Plaza
ganó 115,7 millones en 2017
La ausencia de extraordinarios reduce un 74% el beneficio de Realia
Últimas Noticias
-
1La Generalitat inicia el proceso de adjudicación de 26 viviendas de alquiler asequible en Alberic
-
2La Generalitat adjudica 18.000 metros cuadrados de suelo industrial a Campofrío para su futura planta en Utiel
-
3El Consell apuesta por el uso responsable de la IA para una educación más personalizada
-
4La Fe realiza el primer trasplante renal de donante vivo con cirugía robótica en Comunitat
-
5Bomberos comienza a revisar las fachadas de la plaza del Ayuntamiento para las mascletaes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La ausencia de extraordinarios reduce un 74% el beneficio de Realia · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies