MADRID (EFE). Realia, la inmobiliaria participada por FCC y el empresario mexicano Carlos Slim, obtuvo el año pasado un beneficio neto de 30,5 millones de euros, un 73,7 por ciento menos que en 2016, ejercicio en el que ganó 115,7 millones, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este descenso se debe a los resultados extraordinarios contabilizados en 2016 por las quitas asociadas a la refinanciación de la deuda.
Por el contrario, el beneficio de explotación creció un 62%, hasta 66,2 millones. El importe neto de la cifra de negocio ascendió a 83,5 millones, lo que supone un incremento del 4,6% respecto a los 79,8 millones de 2016.
La ausencia de extraordinarios reduce un 74% el beneficio de Realia
Valencia Plaza
ganó 115,7 millones en 2017
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 sostiene los 20.000 puntos pese a ceder un 0,21%, con el crudo en 88 dólares
-
2El Gobierno aprueba mediante decreto-ley la regulación de los 'lobbies'
-
3United Airlines conectará València y Nueva York con un vuelo directo desde junio de 2027
-
4La expansión de la inteligencia artificial impulsa nuevas necesidades de conectividad y capacidad de computación
-
5El Gobierno deja más de 52.000 millones sin ejecutar en sus ministerios durante 2024 y 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La ausencia de extraordinarios reduce un 74% el beneficio de Realia · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies