Valencia Plaza

La cadena Aldi se suma a los supermercados que venden naranjas de la IGP "Cítricos Valencianos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La cadena de supermercados Aldi comercializará naranjas de origen y calidad certificada como "Naranja de Valencia", enseña promocionada por la asociación para la promoción de esta marca colectiva impulsada por las empresas Tresfrut, Germans Fuster y Brío junto a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) "Cítricos Valencianos", cuyos objetivos son la certificación y la promoción de los cítricos valencianos.

Según indica el organismo promotor de la marca en un comunicado, la entrada en la cadena de tiendas alemana, que venderá estas naranjas en todas sus tiendas de la Comunitat, se suma al conjunto de establecimientos que ya comercializan "Naranja de Valencia", que incluyen diferentes cadenas a nivel nacional, así como en Francia y Alemania.

"Dicha cadena va a apostar fuerte por nuestra marca, quiere un producto de proximidad y que le garantice frescura, y la marca Naranja de Valencia le proporciona el Origen y la Calidad Certificada, además de una selecta presentación", ha señalado Víctor Fuster, vocal de la IGP.

La IGP es una figura de calidad dirigida por su Consejo Regulador, formado por quince vocales que representan a todas las partes del sector citrícola de la Comunitat Valenciana. Es la entidad que certifica aquellos cítricos (naranjas, mandarinas y limones) que son cultivados en la Comunitat Valenciana y cumplen todos los requisitos exigidos, tanto de garantía de origen como de calidad.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La Universidad Católica de València, una institución socialmente comprometida
CCOO se une a Oltra en las críticas al informe de la Abogacía sobre el personal de resonancias