Valencia Plaza

sin el debido permiso para operar

La CNMV suma y sigue: detecta tres nuevos 'chiringuitos financieros'

  • Sebastián Albella, presidente de la CNMV
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha emitido este lunes advertencias sobre tres entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión en España al no figurar en sus correspondientes registros.

En concreto, ha alertado sobre la entidad Crypto Genius (the-crypto-genius.net), sobre la que asegura que no guarda relación con la entidad JB Capital Markets, sociedad de valores, y su web jbcm.com, debidamente registrada en la CNMV; al tiempo que también ha advertido sobre las sociedades Finaxis (finaxis.io) y Pattern Trader (pattern-trader.net).

La CNMV recuerda que sus advertencias sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas a través de su página web, así como que los inversores pueden dirigirse a su número de atención al inversor para comprobar si una entidad está registrada.

Además, el supervisor invita a los inversores a informar sobre ofertas de servicios de inversión de entidades no registradas a través de su formulario de consulta o de su canal de comunicación de infracciones.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Cobas Pensiones (García Paramés) recibe el visto bueno para comenzar a operar
Los dos concejales de Vox Valencia pugnan por la portavocía del grupo