VALÈNCIA (EFE). La Comunitat Valenciana ha alcanzado este viernes el récord de vacunas en un solo día, ya que en la jornada de hoy se han administrado 149.055 dosis, según fuentes de la Generalitat.
Así, un total de 3.651.318 personas han recibido ya una dosis de la vacuna contra el coronavirus y cuentan con la pauta completa de inmunización 3.054.625 personas, el 68,06 % de la población a vacunar.
Por provincias, hay 360.449 en la de Castellón; 1.091.277 en la de Alicante y 1.602.899 en la provincia de Valencia, según datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad.
Valencia Plaza
La Comunitat alcanza este viernes su récord de dosis administradas: 149.055 en un solo día
- Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
2Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
3Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
4Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
5Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Comunitat alcanza este viernes su récord de dosis administradas: 149.055 en un solo día · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies